Gisela Pulido muestra su diseño
Gisela Pulido muestra su diseño

Gisela Pulido se une a Activision en favor de niños con enfermedades graves

Gisela Pulido, diez veces campeona del Mundo de kitesurf, se ha unido a Activision, para colaborar con Make-A-Wish, la organización dedicada a cumplir los deseos de niños con enfermedades graves.

A través de esta iniciativa, Pulido ha diseñado un vehículo personalizado de Skylkanders SuperChargers, que acaba de salir a subasta y por el que se puede pujar, hasta el 8 de abril, en la web .

La campeonísima del kitesurf ha señalado que “como kitsurfera, tener la oportunidad de perseguir tus sueños es un objetivo que me llega profundamente, y esa es la principal razón por la que apoyo esta campaña de Skylanders para Make-A-Wish”.

La iniciativa puesta en marcha por Activision también cuenta con la participación de otras estrellas deportivas europeas y de personalidades del entretenimiento, entre ellas los expilotos de Fórmula Uno Max Chilton y Timo Glock.

Todo el dinero recaudado en las diferentes subastas servirá para que Make-A-Wish haga realidad los deseos de niños de todo el mundo.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Carrera CSIC historia

Ciencia e historia en la madrileña Carrera del CSIC

La Carrera de la Ciencia celebra este domingo, 21 de octubre, su 38ª edición, a partir de las 9:00 horas con salida en la sede del CSIC, en la madrileña calle Serrano, y meta en el interior del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.