1.800 niños duatlón solidario El Prado
Duatlón solidario a favor de Avanza ONG

1.800 niños en Duatlón Solidario Colegio El Prado (Madrid)

Más de 1.800 niños participarán el viernes 13 de mayo en el IV Duatlón Solidario del Colegio El Prado, en Madrid, que se celebrará de 10 a 14 horas.

Esta iniciativa, que los organizadores definen como una cita con el deporte y la solidaridad, reunirá a casi dos mil alumnos, de entre 6 y 16 años, del colegio El Prado y de otras instituciones educativas del grupo Fomento de Centros de Enseñanza.

Competirán en las disciplinas deportivas de atletismo y ciclismo con un único objetivo: la solidaridad con Avanza ONG, una asociación sin ánimo de lucro dirigida a ayudar, entre otros, a madres solas con hijos a su cargo y sin trabajo.

Así, todos los asistentes que lo deseen podrán acudir con pañales, toallitas, leche en polvo y cualquier otro producto destinado a los bebés y que será donado a Avanza ONG.

La dirección del Colegio El Prado es calle Costa Brava, 4, Madrid.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Nadal Bautista cuartos Australia

Nadal, Bautista y los júnior avanzan en jornada apasionante en Melbourne

Rafa Nadal y Roberto Bautista en el cuadro masculino y los júnior Nicolás Álvarez y Carlota Martínez han completado una exitosa jornada en el Abierto de Australia, a la espera de que esta próxima madrugada puedan seguir completando el éxito español Garbiñe Muguruza y Pablo Carreño.