Carrera por el planeta
Carrera por el planeta

10 de abril, un día para correr por Madrid

El 10 de abril Madrid celebra la Holi Run y la Carrera por el Planeta.

La Holi Run o carrera de los colores, celebra el próximo domingo su sexta edición en la capital madrileña. El recorrido de la prueba será de 5 kilómetros con salida en Avenida de José Antonio Corrales y llegada en la Avenida de las Fuerzas Armadas, ambos puntos en Valdebebas. Las inscripciones tienen un precio de entre 15 y 20 euros y se pueden reservar en la página web www.holirun.es/ciudades/madrid.

Por otro lado, se celebrará la ‘Carrera por el Planeta‘, una prueba organizada por Mundo Unido Cooperación que cuenta con dos circuitos, uno de 4 kilómetros y otro de 10, además de las carreras infantiles y que tendrá lugar en el Parque Juan Carlos I de Madrid. Las inscripciones se pueden hacer online a través de la web ticketsport, presencial, en la sección de deportes de El Corte Inglés de Castellana, Princesa, Goya y Campo de las Naciones, o mediante un correo electrónico a a info@carreraporelplaneta (asunto: inscripción). La recaudación de la ‘Carrera por el Planeta’ irá en favor de diferentes acciones solidarias.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

ray zapata plata doha

Ray Zapata se lleva la plata del suelo de Doha

El gimnasta español Ray Zapata continúa sin bajarse del podio en las pruebas de la Copa del Mundo de gimnasia artística. Esta vez fue en Doha, donde acabó segundo en la final de suelo, con 14.433 puntos.