Carrera por el planeta
Carrera por el planeta

10 de abril, un día para correr por Madrid

El 10 de abril Madrid celebra la Holi Run y la Carrera por el Planeta.

La Holi Run o carrera de los colores, celebra el próximo domingo su sexta edición en la capital madrileña. El recorrido de la prueba será de 5 kilómetros con salida en Avenida de José Antonio Corrales y llegada en la Avenida de las Fuerzas Armadas, ambos puntos en Valdebebas. Las inscripciones tienen un precio de entre 15 y 20 euros y se pueden reservar en la página web www.holirun.es/ciudades/madrid.

Por otro lado, se celebrará la ‘Carrera por el Planeta‘, una prueba organizada por Mundo Unido Cooperación que cuenta con dos circuitos, uno de 4 kilómetros y otro de 10, además de las carreras infantiles y que tendrá lugar en el Parque Juan Carlos I de Madrid. Las inscripciones se pueden hacer online a través de la web ticketsport, presencial, en la sección de deportes de El Corte Inglés de Castellana, Princesa, Goya y Campo de las Naciones, o mediante un correo electrónico a a info@carreraporelplaneta (asunto: inscripción). La recaudación de la ‘Carrera por el Planeta’ irá en favor de diferentes acciones solidarias.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Robles Ionescu

Álvaro Robles, a las puertas de la medalla en dobles en el Europeo

El español Álvaro Robles, junto a su compañero el rumano Ovidiu Ionescu, se quedaron a las puertas de la medalla en los Europeos de tenis de mesa, que se disputan en Alicante, tras caer en cuartos de final por 2-4 (4-11, 11-6, 8-11, 11-8, 10-12 y 5-11) ante el alemán Patrick Franziska y el danés Jonathan Groth.