Practico Deporte
10k fem valencia
Ya está abierta la inscripción para la 10K Fem de Valencia 2017.

La 10K Fem de Valencia abre inscripción

La tercera edición de la Carrera 10K Fem, que se disputará el próximo 5 de marzo en Valencia, abre este miércoles su periodo de inscripción, que incluye un precio inicial hasta el próximo 14 de enero.

A partir de las 12:00 horas se ha abierto el periodo de inscripción de esta prueba, con un precio promocional de 8 euros, que se mantendrá hasta el próximo 8 euros, que se mantendrá hasta el 14 de enero o hasta agotar los 300 primeros dorsales.

A partir de dicha fecha, el importe por la inscripción será de 10 euros hasta el 1 de marzo.

Prueba solidaria

Además, las corredoras que lo deseen al formalizar su participación podrán realizar una donación económica de entre uno y tres euros a la entidad solidaria Vivir como antes, una asociación valenciana de mujeres afectadas por el cáncer de mama.

La 10K Fem de Valencia quiere promover la práctica del deporte entre las mujeres y poner en valor el trabajo de las deportistas

Será la tercera edición de esta prueba, que buscará superar las 2.000 mujeres inscritas en 2015, todo ello con el objetivo de conmemorar el Día Internacional de la Mujer desde el ámbito deportivo, así como promover la práctica del deporte entre las mujeres y poner en valor el trabajo de las deportistas.

La organización también tiene previsto repetir los entrenamientos  ofrecidos por Nosotras Deportistas junto a las atletas del Club Atletismo Serrano.

Entrenamientos gratuitos

Estas sesiones, que son gratuitas para las inscritas y comenzarán el sábado 14 de enero, persiguen que las mujeres debutantes se enfrenten con garantías a su primera carrera de 10.000 metros, así como que las corredoras con experiencia mejoren sus marcas personales.

Las inscripciones para formar parte de estos entrenamientos se abrirán el próximo 29 de diciembre.

Organizada por Nosotras Deportistas cuenta con el patrocinio de la Diputación de Valencia y la colaboración de diversas entidades

Las inscripciones se pueden realizar de forma presencial en la planta de Deportes de los centros de El Corte Inglés en Valencia, así como por Internet, en la web de la prueba.

La 10K Fem tendrá su salida en el paseo de la Alameda, junto al Puente de la Exposición de Valencia, a las 9:00 horas del próximo 5 de marzo.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

esports crecimiento economico

Los eSports superarán los mil millones de ingresos en 2019

Los eSports confirman el crecimiento dentro de su sector y superarán los mil millones de euros de ingresos a lo largo de 2019, según los últimos informes de Newzoo sobre cifras económicas.