Practico Deporte
10k valencia ibercaja
El 10K Valencia Ibercaja amplía su participación femenina hasta el 32%. Foto EFE

El 10K Valencia Ibercaja se acerca al 32% de participación femenina

El 10K Valencia Ibercaja, que celebra su XI edición el próximo 13 de enero, ya supera los 3.000 inscritos y se acerca al 32% de participación femenina en una edición de 2019 que espera alcanzar de nuevo los 13.000 corredores y corredoras inscritos y los 11.000 llegados a meta.

Las inscripciones siguen abiertas y el plazo para garantizar la talla de camiseta New Balance es el 13 de octubre. El precio de la Inscripción Premium (con bolsa del corredor y camiseta oficial NB) se mantiene en 13€, mientras que la Low Cost (sin camiseta) tiene un precio de 8€.

El 10K Valencia Ibercaja 2019, organizado por el C. Atletismo 10K Valencia y recién galardonada con la Etiqueta de Bronce de la IAAF, ha llegado a un acuerdo con New Balance para que sea su marca técnica oficial durante las dos próximas ediciones, 2019 y 2020.

La compañía americana con sede en Boston, Massachusetts, y partner entre otros del TCS New York City Marathon y Virgin Money London Marathon, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la organización de la primera carrera del año en Valencia Ciudad del Running para convertirse en la marca que vestirá a los participantes del 10K.

Evento con New Balance

Salida 10K Valencia Ibercaja
Imagen de la salida de la 10K Valencia Ibercaja. Foto organización

Desde el 10K Valencia Ibercaja, su director Álex Aparicio aseguró que “es una satisfacción el haber llegado a un acuerdo con New Balance y poder contar con una de las referencias mundiales en calzado y material deportivo en nuestra prueba para las próximas ediciones”.

“Se trata de un acuerdo en el que el trabajo en equipo con Intersport va a resultar tremendamente positivo para todas las partes, empezando por nuestros corredores y corredoras. Buscamos lo que ellos dan: la combinación perfecta de funcionalidad y moda, aportando además el mejor rendimiento tecnológico”, subrayó.

De este modo, la camiseta oficial de los próximos años del 10K Valencia Ibercaja, y que los corredores podrán adquirir optando por la Inscripción Premium, tendrá sello de calidad New Balance. “Aún no hemos desvelado el diseño de este año, pero os aseguramos que estará a la altura de la marca técnica y de una prueba con Etiqueta Bronce”, añadió Aparicio.

Asimismo, desde la organización se avanzó que para celebrar esta nueva alianza, el próximo 17 de octubre. “Celebraremos un divertido evento para que los corredores y corredoras de València puedan probar de primera mano la calidad de New Balance con un test de zapatillas y muchas sorpresas. Os informaremos”, indicó.

practicodeporte@efe.es

 

Te puede interesar

10K Valencia 2019

La 10K de Valencia abre inscripciones para su edición de 2019

El 10K Valencia Ibercaja 2019, que se disputará el próximo 13 de enero en el Paseo de la Alameda, abre este viernes sus inscripciones con varias promociones especiales para atraer a los primeros corredores.