10K Valencia Ibercaja

La 10K Valencia Ibercaja amplía hasta el 2 de enero su plazo de inscripciones

La novena edición de la 10K Valencia Ibercaja, que se disputará el próximo 8 de enero, ha ampliado hasta el próximo lunes 2 de enero su plazo de inscripciones, manteniendo los mismos precios.

Así, la inscripción ‘LowCost’ (sin Running Pack) seguirá costando 7 euros, mientras que la inscripción Premium (con Running Pack), solo disponibles para las corredoras, seguirá siendo de 13 euros

A partir del día de cierre de las inscripciones, los corredores ya solo podrán inscribirse en la Feria del Corredor y las inscripciones ‘LowCost’ pasarán a costar 10 euros.

Carreras infantiles

Además, cabe recordar que las inscripciones al 10Kids y a la Milla (también la Infantil) siguen disponibles a través de la web oficial de la carrera.

Este miércoles se abrirán las inscripciones al Parque Infantil

Asimismo, este miércoles 28 de diciembre, se abrirán las inscripciones al Parque Infantil. Los padres y madres corredores interesados en apuntar a sus hijos lo tendrán que hacer a través de la web con un sencillo formulario. La inscripción es totalmente gratuita y se cerrarán al completar el aforo máximo de 150 niños.

Por otro lado, los grupos de entrenamiento gratuitos del 10K Valencia Ibercaja se han despedido con un gran éxito de participación. Gracias a estos grupos y a sus entrenadoras, más de 300 personas han podido preparar su objetivo satisfactoriamente de cara al 8 de enero.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

atletico lider liga iberdrola

El Atleti se reivindica como líder de la Liga Iberdrola

El Atlético de Madrid se reivindicó en la jornada 25 de la Liga Iberdrola. Cuando más difícil lo tenía, visitaba al Levante, tercer clasificado, tras la derrota ante el segundo, el Barcelona, la pasada semana, as rojiblancas volvieron a mostrar su gran versión con una trabajada victoria por 0-4.