Participantes del Gran Reto durante la pasada edición
Participantes del Gran Reto durante la pasada edición

Se abre el plazo de inscripción para el Gran Reto 100 km en 24 horas de Colmenar Viejo

La XXII Edición del Gran Reto 100 km en 24 horas de Colmenar Viejo ha abierto su plazo de inscripción desde este martes y hasta el 31 de mayo.

La Ciudad Deportiva MunicipalJuan Antonio Samaranch’ de Colmenar Viejo volverá a convertirse los próximos días 11 y 12 de junio en el punto de salida y meta de una de las citas deportivas más relevantes: la XXII Edición del Gran Reto 100 kilómetros en 24 horas, organizada por las revistas Corricolari es Correr y AireLibre con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Colmenar.

El Gran Reto es una prueba no competitiva en la que el año pasado participaron 2.000 personas. El desafío consiste en recorrer hasta 100 kilómetros en 24 horas (noche y día), corriendo y/o caminado, la mayoría del tiempo, por cañadas que atraviesan los términos municipales de Colmenar Viejo, Manzanares el Real, Tres Cantos y San Sebastián de los Reyes.

En esta XXII Edición se podrá cubrir el Reto en cinco modalidades:
100 kilómetros en 24 horas individual (andando o corriendo)
100 km en 24 horas por relevos: equipos de dos o tres personas
34 km individual (andando o corriendo)
100 km en 10 horas en bicicleta
100 km Duatlón: 75km en bici, 25km a pie

Las inscripciones se pueden cumplimentar a través de www.airelibre.com y www.corricolari.es.

 

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Carrera Nocturna

La II Carrera Monumental Ciudad de Antequera, nocturna y familiar

La II Carrera Monumental Nocturna Ciudad de Antequera se celebrará el próximo 10 de junio, no solo dispondrá de una prueba para mayores, de 7.000 metros, sino que incluye otras tres pruebas, como son la carrera para Peques, la Infantil y la carrera Familiar.