Practico Deporte
Salida de la Maratón Telva en la edición 2015. Foto Telva
Salida de la Maratón Telva en la edición 2015. Foto Telva

III Maratón por relevos femenino Sanitas Telva

El maratón por relevos femenino organizado por la revista Telva celebra su tercera edición el próximo 15 de octubre en Las Rozas, Madrid.

En esta prueba las participantes podrán inscribirse a través de la web en grupos de 4, 5 y 6 participantes, o de manera individual y la organización adjudicará un equipo para la disputa de la carrera. El precio es de 12 euros por persona y el plazo finaliza el 13 de octubre a las 15:00 o en el momento en el que se agoten los 3.000 dorsales disponibles.

La jornada se completará con actividades variadas

La prueba se disputará sobre un recorrido de 5.250 metros, por la Dehesa de Navalcarbón en Las Rozas (Madrid), con salida y meta, en el Polideportivo de Navalcarbón.

Habrá distintas categorías en función del número de componentes; los equipos de 4 componentes tendrán con 4 relevos de 10,5 kilómetros cada uno,  los de 5 componentes, 3 relevistas harían 10,5 km cada una y 2 relevistas 5,25km, y los de  6 tendrán 2 relevistas que harían 10,5 km cada una y 4 relevistas 5,25km.

La fecha para inscribirse termina el 13 de octubre

Cada participante recibirá con su inscripción. una camiseta oficial de la carrera y un ‘Gymsack‘ de New Balance.

La jornada se completará con actividades como  clases de zumba, música en directo, brunch y descuentos especiales en Las Rozas Village para el día.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Medio Maratón mujer

El EDP Medio Maratón de la Mujer de Madrid alcanza las mil inscritas

A dos meses de su celebración, EDP se une como patrocinador principal al Medio Maratón de la Mujer, que ya ha alcanzado las mil inscritas y se celebrará en Madrid el próximo 23 de octubre.