15K Nocturna inscriciones
Varios participantes en una edición de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum

La 15k Nocturna Valencia Banco Mediolanum agota las inscripciones

La 15k Nocturna Valencia Banco Mediolanum, que se celebra el próximo 11 de junio, ha cerrado, una semana antes de lo previsto, su plazo de inscripción, al superar el máximo de los 11.200 inscritos.

El incremento de inscripciones en estos últimos días, explica la organización en un comunicado, “ha colmado las expectativas de participación creadas inicialmente para esta edición de 2016″.

Calidad de la prueba

Por ello, añaden, se ha decidido limitar el censo de corredores para “preservar la calidad global de la prueba y que esta mantenga su condiciones en cuanto a los aspectos organizativos que la catalogan como una de las pruebas de referencia de Valencia”.

Este lunes, ya informó la organización, a través de la redes sociales, de que solo se disponían de doscientas inscripciones, una cantidad que se agotó en las últimas horas.

Las últimas doscientas inscripciones se agotaron en las últimas horas

Ante este éxito, los organizadores quieren dar las gracias por “la confianza depositada por parte de los corredores y patrocinadores en esta prueba única, que volverá a llenar las calles más emblemáticas de Valencia en la noche del sábado 11 de junio”.

El circuito de la 15k Nocturna Valencia Banco Mediolanum partirá desde la Avenida del Puerto y concluirá a la altura del Tinglado 2 de la Marina Real Juan Carlos I.

En total, habrá 15.000 metros de recorrido que se amenizarán con siete puntos de animación.

En la jornada previa a la carrera y el día de la misma, viernes 10 y sábado 11 de junio, se celebrará la feria del corredor, que este año tendrá lugar en Atarazanas -Plaza Juan Antonio Benlliure-, donde nunca antes se había acogido un evento de este tipo.

practicodeporte@efe.es

Eventos Relacionados

Te puede interesar

Robles Ionescu

Álvaro Robles, a las puertas de la medalla en dobles en el Europeo

El español Álvaro Robles, junto a su compañero el rumano Ovidiu Ionescu, se quedaron a las puertas de la medalla en los Europeos de tenis de mesa, que se disputan en Alicante, tras caer en cuartos de final por 2-4 (4-11, 11-6, 8-11, 11-8, 10-12 y 5-11) ante el alemán Patrick Franziska y el danés Jonathan Groth.