15k san sebastian inscripciones
Esta es una prueba perfecta para aquellos atletas que quieran prepararse tanto para la carrera Behobia-San Sebastián como para la Maratón. Foto: Organización

La Robers 15K de San Sebastián abre inscripciones

La tradicional Robers Clásica 15K de San Sebastián abre sus inscripciones este miércoles 14 de marzo, con un precio especial para los primeros en inscribirse.

El precio de venta de los 200 primeros dorsales será de 17,50 euros, una oferta inmejorable para una carrera que ofrece grandes servicios y que transcurre por los sitios más emblemáticos de la capital guipuzcoana, destaca la organización.

Además, esta es una prueba perfecta para aquellos atletas que quieran prepararse tanto para la carrera Behobia-San Sebastián como para la Maratón.

Nueva prueba de 5K

La Clásica carrera de San Sebastián no pierde su esencia, aunque este año estará acompañada por otra prueba para los que quieran saber cuánto son capaces de hacer en una carrera de 5K.

Los dorsales también se pondrán a la venta este miércoles a un precio de nueve euros -los 100 primeros que se repartan-.

Así pues, será una carrera cronometrada y con un recorrido medido que está aún por detallar.

Para toda la información referente a inscripciones y organización se puede consultar la página web del evento.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

madrid 2018 carreras urbanas

Madrid, a ritmo de running en 2018, con 127 carreras urbanas

Madrid se ha convertido en escenario de un gran número de carreras populares, motivo por el que su ayuntamiento publica el calendario de carreras urbanas, que en 2018 llegará a 127.