Fútbol Campus
Campus de fútbol en inglés del Sunderland en Madrid

Campus de fútbol en inglés del Sunderland en Madrid

El campus de fútbol en inglés del equipo de la ‘Premier’ Sunderland llega este verano al colegio Tajamar de Vallecas (Madrid) con su modelo de enseñanza de la lengua inglesa a través del deporte y de la diversión, tras hacerlo en años anteriores en La Nucía (Alicante) y en Pravia (Asturias).

Según Inglaterra en Casa, empresa valenciana especializada en el aprendizaje del inglés mediante la inmersión lingüística, con este programa más de mil niños y niñas han participado en él durante las cinco ediciones del campus ya celebradas.

El campus del presente año, dirigido a chicos y chicas de entre 6 y 19 años, será del 3 al 9 de julio con entrenamientos reales con profesionales del Sunderland y la oportunidad real de llegar a la ‘Premier League‘, ya que uno de los alumnos será seleccionado y becado con un viaje a Inglaterra para entrenar con la cantera del club.


Más información www.inglaterraencasa.com

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

encuentro mas tenis

Ochenta deportistas participaron en el encuentro Más que Tenis

Un total de ochenta deportistas, 65 de ellos tenistas con discapacidad intelectual procedentes de toda España, participaron en la IV edición del encuentro Más que Tenis, en cuya clausura este martes, contó con la participación de Rafa Nadal.