Beat the sun
Beat the sun

Tres olímpicos entre los 24 deportistas que participarán en el Beat the Sun 2016

Tres deportistas olímpicos participarán en la carrera Beat the Sun 2016 entre los 24 deportistas profesionales que ya han sido seleccionados.

Ryan Hall, Deena Kastor y Erben Wennemars serán los olímpicos que estarán el próximo 21 de junio en la carrera que se disputará en el Montblanc.

Junto a los 24 deportistas de élite, la marca deportiva ASICS tiene ahora que seleccionar a los 24 aficionados. Todos ellos, repartidos en ocho equipos, tratarán de circunvalar por relevos el Montblanc en el día más largo del año antes de que se ponga el sol. Un reto contra la naturaleza que ASICS celebra por tercera vez.

El representante español será Pablo Villalobos, maratoniano español con una mejor marca personal de 2:12:21, hizo ya una anterior inserción en el mundo del trail tomando parte en la Transalpine 2014.

Destaca también la presencia del dos veces campeón de la Ultratrail del Montblanc, el francés Xavier Thevenard.

Entre los participantes, hay deportistas que llegan desde disciplinas distintas al trail, entre ellos el ya nombrado Erben Wennemars, campeón mundial de patinaje de velocidad, o Matty Hynes, exfutbolista del Middelsbrough.

Todo aquel que lo desee puede registrarse y dejar su candidatura en este link hasta el 20 de abril.  https://races.asics.com/es/es-es/beatthesun/signup_1

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

carolina marin europeo casa

Carolina Marín ve como “un sueño” poder ganar el Europeo en casa

Carolina Marín, que busca en su Huelva natal a partir del miércoles su cuarto Europeo consecutivo de bádminton, señaló que para ella "lo importante no es conseguir el cuarto título", sino "conseguirlo en casa", un hecho que para ella "significa todo y es un sueño".