Cartel anunciador de la Maratón de París.
Cartel anunciador de la Maratón de París.

El maratón de París cumplirá su 40 edición el 3 de abril

“Correr 42.195 km en la ciudad más bonita del mundo” es el reclamo de la presente edición que tendrá un recorrido por los sitios más emblemáticos de la capital francesa.

La avenida de los Campos Elíseos será el comienzo de una ruta que continúa por la Plaza de la Concordia, Rue de Rivoli y la Plaza de la Bastilla, bordeando los Jardines de Tullerías, el Museo del Louvre y el ayuntamiento.

A partir de los 12 kilómetros alcanzará la explanada del Chateau de Vincennes, que es comienzo y final de la media maratón, y el parque Bois de Vincennes. A continuación el Centro Pompidou, la margen derecha del Sena, Museo d’Orsay, Plaza de la Concordia y la Torre Eiffel.

El recorrido pasará junto al templo tenístico de Roland Garros para llegar a Bois de Boulogne y terminar en la avenida Foch, junto al Arco de Triunfo.
Más información: http://www.schneiderelectricparismarathon.com/us/

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

martin fiz bilbao carrera empresas

Martín Fiz quiere la Ría de Bilbao llena en la Carrera de las Empresas

Martín Fiz, embajador 123 de Banco Santander, encabezará la Carrera de las Empresas Bilbao 2018, que tendrá lugar el próximo domingo 30 de septiembre, y en la que espera ver "llena de gente” la Ría de la ciudad vasca.