42k relay maraton ibiza
La organización ha dispuesto varias modalidades para que todos los participantes formen parte de esta fiesta del running. Foto: organización.

42k Relay, el maratón de Ibiza también por parejas

El Ibiza 42K Relay es una novedosa carrera por parejas que se une al maratón y al 12K dentro de las pruebas que formará parte del Ibiza Marathon y su experiencia #RunAndFeel.

De esta forma, todos aquellos que no se sientan seguros para correr un maratón completo o quieran formar parte de esta fiesta deportiva acompañados pueden correr los 42k Relay.

Esta modalidad, innovadora a nivel nacional, está teniendo una excelente aceptación en las principales pruebas del continente europeo y el Ibiza Marathon ofrecerá la posibilidad de vivir esta experiencia en la Isla Mágica.

La carrera, conformada para equipos de dos personas, consistirá en completar el recorrido del maratón realizando un relevo a mitad de trazado, concretamente en la localidad de Santa Gertrudis de Fruitera.

El primer participante atravesará los 20 kilómetros iniciales con salida en Ibiza y el segundo integrante de la pareja partirá desde el ecuador del circuito hasta completar los 42.195 metros en Santa Eulària des Riu, cruzando la meta junto al mar.

Inscripciones abiertas

El proceso de inscripción ya está abierto y los dorsales se pueden adquirir a través de la web oficial con un precio de 90 euros por equipo (45€ por integrante) hasta el próximo 16 de diciembre.

Desde entonces y hasta el 31 de marzo, el precio de la inscripción será de 100 euros por pareja y a partir del 1 de abril se abrirá el periodo de fuera de plazo, donde los dorsales estarán sujetos a la disponibilidad de los mismos por 120 euros por equipo.

El corredor inscrito recibirá, al igual que su compañero de equipo, una bolsa del corredor con todos los obsequios que ofrezca la organización, una medalla de finisher en caso de finalizar su relevo, todos los servicios de avituallamientos y la camiseta técnica de la marca Joma, además de la entrada a la fiesta #RunAndFeel entre otros.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

meeting ibiza

El Meeting de Ibiza abre la temporada de atletismo al aire libre

Las pistas de Can Misses serán la capital del atletismo el próximo 12 de mayo con el Meeting de Ibiza que se renueva con algunos de los mejores atletas nacionales e internacionales e inusuales distancias de 1.000 y 300 metros que pondrán un atractivo extra a la cita.