Abierto el plazo de inscripción para la VIII edición de la Vuelta a la Casa de Campo

La VIII edición de la ‘Vuelta a la Casa de Campo’ abre el plazo de inscripciones. La carrera, que se celebrará el próximo 8 de mayo, ofrece unos precios que oscilan entre los 10 y los 15 euros para los 16’5km y entre 6 y 10 euros para la carrera mini (5km). Los menores de 14 años sólo podrán inscribirse en la carrera Mini, por un precio reducido de 5 euros.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web de Corricolari, organizadora del evento ( Corricolari ), o de forma presencial en sus oficinas.

La carrera, que está abierta a todo tipo de corredores, presenta un recorrido singular pues transcurre en su totalidad dentro del perímetro del emblemático parque ‘Casa de Campo‘, el más grande de la ciudad de Madrid, recorriendo los caminos que empleaban las Guardias Reales para vigilar el parque. La salida tendrá lugar en el Lago de la Casa de Campo a las 9:30 horas.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

madrid marcha nordica

Madrid acoge la I Marcha Nórdica Expotural

Madrid acogerá los próximos 3 y 4 de noviembre, la 1ª Marcha Nórdica Expotural, la mayor concentración de esta especialidad deportiva celebrada en España hasta el momento, y que tendrá como marco la Feria de la Naturaleza, el Clima y el Turismo Sostenible, EXPOTURAL, que organiza IFEMA del 1 al 4 de noviembre, en Feria de Madrid.