clinic tenis acueducto
Cartel del clinic en la Plaza del Acueducto de Segovia

El acueducto de Segovia, testigo de un clinic de tenis para niños

La plaza del Acueducto en Segovia será el escenario en el que se celebre el próximo viernes, un clinic para niños y niñas, con motivo de la disputa del torneo internacional de tenis Open Castilla y León Villa El Espinar.

A la conclusión de los clinics, los niños participantes recibirán entradas para asistir a la próxima edición del torneo internacional castellano leonés, masculino y femenino, que se celebrará del 23 al 31 de julio.

clinic niños acueducto
Clinic bajo el acueducto en una pasada edición.

Esta actividad se iniciará sobre las 19:00 horas, bajo la dirección de Ángel De Marcos, la entidad segoviana Espacio Tierra.

Hasta ahora se han celebrado otros encuentros en los que los organizadores han querido unir tenis y jóvenes, que se han desarrollado en en San Lorenzo de El Escorial, Majadahonda y Madrid y la de Ávila capital.

En Segovia, además del clinic junto al Acueducto, tendrá lugar otro, en la mañana (11:00 horas) del 15 de julio, en la propia sede del club, en El Sotillo, La Lastrilla.

clinic niños acueducto
Cien niños y niñas, mayores de 6 años, participaron en el clinic del Club Internacional de Majadahonda.

Te puede interesar

tenis infantil españa

Silvia Vargas y Mario González, campeones de España Infantil de tenis

La andaluza Silvia Vargas y el vallisoletano Mario González se han proclamado estedomingo campeones de España de tenis, en categoría infantil.