adf fundacion campus madrid

ADF Fundación vuelve a unir inglés y fútbol en su campus de Madrid

La enseñanza del inglés y la práctica del fútbol se vuelven a unir en su campus de verano English Soccer Camp, que la ADF Fundación organiza en Madrid este próximo verano.

Será la séptima edición de estos campamentos, en el que se combina la práctica deportiva, en esta caso el fútbol, con la mejora del nivel de inglés de los jóvenes, de entre 5 a 15 años.

El English Soccer Camp se desarrollará del 26 de junio al 28 de julio, en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas, con posibilidad de ampliar tanto a primera hora (8:00) como a última, hasta las 17:30 horas para facilitar la recogida de los niños.

Se espera la participación de más de 150 niños en este campus que este año presenta como novedad la posibilidad de realizarse también a finales de agosto y principios de septiembre.

Inmersión lingüística

El campus de 2017 tendrá como eje principal, explican desde ADF Fundación, la actividad de fútbol, que se imparte en inglés, de manera que se garantiza “la inmersión del niño en el idioma”.

adf fundacion campus madrid
El campus de verano English Soccer Camp.

Con ello, se trata, añaden, de “una mejora clara del listening de los niñ@s y una pérdida del miedo al idioma debido al uso del mismo en un ambiente de disfrute”.

El campus contará con profesores nativos que impartirán un programa integramente en inglés

El programa se impartirá íntegramente en inglés de la mano de profesores nativos y con la supervisión constante de un director de campus que “garantizará la seguridad de los niños y el cumplimiento de los horarios por parte de los entrenadores”.

Todos los participantes recibirán una equipación del campamento y fotos de su participación en el mismo.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

selección rugby silla ruedas

La selección española de rugby en silla prepara el Europeo C

La selección española de rugby en silla de ruedas se ha concentrado durante cuatro días en Zaragoza para preparar su primera participación en una competición internacional, concretamente el campeonato de Europa C que tendrá lugar sin fecha concretada en el segundo semestre del año que viene.