Logo de Adidas
Logo de Adidas

Adidas abrirá en Gran Vía su primera tienda flagship en Madrid

La multinacional Adidas inaugurará el próximo abril su primera tienda flagship en Madrid. Un espacio de 1.800 metros cuadrados en el número 21 de la calle Gran Vía, en un edificio emblemático, propiedad de la compañía Medcap Real Estate, de gran representatividad y con un alto tráfico peatonal, según ha informado la compañía.

El establecimiento será el más grande de España y uno de los más grandes e importantes de Europa Occidental. De esta forma, se suma a las tiendas ‘store’ que posee la multinacional alemana en el estadio Santiago Bernabeu y la tienda Adidas Originals de Fuencarral.

Esta nueva tienda estará dividida en tres pisos donde albergará secciones como Fútbol, que contará con una planta exclusiva bajo el nombre “The Football World”, Running, Mujer y Originals, en un espacio único que se implanta por primera vez en España bajo el concepto “Neighborhood”.

practicadeporte@efe.es

Te puede interesar

Sol raiders realidad virtual

Sol Raiders, el nuevo y ambicioso juego PvP de Zero Latency

En el primero de ellos, 'Turbine Station', presenta una planta de energía abandonada, situada en los bosques verdes del planeta Nog Ida y que alberga un importante núcleo de energía Sol.