aecc madrid cancer
La carrera estará dividida en tres distancias diferentes para adaptarse a todos los públicos: 2, 4 y 10 km. Foto: organización

17.000 dorsales disponibles para la ‘AECC Madrid en Marcha Contra el Cáncer’

El domingo 15 de abril se celebrará la V edición de la carrera AECC Madrid en Marcha Contra el Cáncer, que contará con 17.000 dorsales para todas aquellas personas que quieran participar y ayudar en la lucha contra el cáncer.

Desde las 9:00 de la mañana, miles de personas se darán cita en las inmediaciones de la Plaza de Colón para recorrer las calles más emblemáticas de la capital con el fin de cruzar la meta contra el cáncer.

En esta quinta edición de la carrera se espera llegar a 17.000 participantes como reflejo del apoyo de la sociedad a la lucha contra el cáncer.

Uno de los objetivos principales es que la AECC pueda seguir avanzando en la investigación, en la prevención y, sobre todo, pueda seguir apoyando a todas las personas que lo necesitan.

Tres distancias disponibles

La carrera estará dividida en tres distancias diferentes para adaptarse a todos los públicos. A las 9:00 de la mañana dará comienzo la marcha de 2 km destinada principalmente a familias y personas que prefieran caminar y a las 09:30 h se dará salida conjuntamente a las carreras de 4 km y de 10 km.

Por último, a las 11:30 horas se disputarán las carreras de menores. Además, todos los participantes recibirán una magnífica Bolsa del Corredor con regalos de los colaboradores y una camiseta conmemorativa.

Un año más, para aquellos que quieran hacer un donativo extra a favor de la AECC, estará disponible el Dorsal Premium a un precio de 25 euros. Este dorsal ofrece servicios distinguidos al corredor tales como acceso a fisioterapeutas en la carrera, camiseta y dorsal personalizado o prioridad en la entrega de dorsales.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 10 de abril o hasta que se agoten los 17.000 dorsales disponibles, a través de la página web del evento o también de manera presencial en la sección de deportes de los centros El Corte Inglés de Castellana, Goya, Sol y Princesa.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

drinking runners marcha cancer

Drinking Runners promociona la Marcha Contra el Cáncer de Madrid

El colectivo de runners Driking Runners salió este sábado por las calles de Madrid para promocionar la V carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer, del próximo 15 de abril.