Practico Deporte
AFE Liga Iberdrola
La AFE ha confirmado la asistencia de 26 jugadoras de 12 equipos de la Liga Iberdrola. Foto LaLiga

AFE reúne a las capitanas de la Liga Iberdrola

La Asociación de Fútbolistas Españoles (AFE) ha promovido para mañana jueves, día 2 de febrero, una reunión con las capitanas de los equipos de la Liga Iberdrola, la máxima categoría del fútbol femenino español.

La finalidad de este encuentro, que se celebrará en la sede madrileña del sindicato de jugadores, Gran Vía 30, es recabar de primera mano y directamente con las protagonistas, ya que acudirán varias jugadoras por cada equipo, su opinión sobre las necesidades y realidad del fútbol femenino.

26 jugadoras de la Liga Iberdrola

La AFE ha confirmado la asistencia a esta reunión de Iraia Iturrégui y Ainhoa Tirapu (Athletic de Bilbao); Paloma Fernández y Anair Lomba (Espanyol); Patricia Padilla, Yolanda Palomino e Irene Ojeda (F. Albacete); Jennifer Hermoso, Marta Unzué, Laura Rafols y Sandra Paños (FC Barcelona); Ana Buceta (Levante); Amaia Vázquez y Ana Pérez (Oiartzun KE); Beatriz Parra y Lidia Catalán (R. Betis Féminas); Natalia Pablos y Laura Coronal (Rayo Vallecano); Aitzane Encinas (Real Sociedad); Laura Dorta y Miriam Sicilia (UD Tacuense); Neus Llinares y Leles (Valencia CF); Patri Larque, Lara Mata y Sara Monforte (Zaragoza).

En la relación no figura la asistencia de jugadoras del Granadilla Egatesa, Sporting Huelva, Tacuense y Santa Teresa

También estarán presentes Luis Rubiales, presidente de AFE, y varios miembros de la Junta Directiva de la asociación de jugadores, así como y las responsables del fútbol femenino dentro del sindicato de futbolistas.

Tras la reunión, tanto los miembros de la Junta Directiva de AFE como representantes de las capitanas atenderán a los medios de comunicación.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Gemelas Liga Iberdrola

Cinco pares de gemelas en la Liga Iberdrola

No es muy extraño que los hermanos o hermanas se dediquen al mismo deporte, es habitual que incluso militen en el mismo equipo, pero es menos común cuando son gemelas las que compiten a alto nivel y con la misma equipación.