Asociación del Deporte Español
Agua Sierra Cazorla suministrará 150.000 litros de agua y bebidas isotónicas a todos los eventos organizados por las distintas federaciones deportivas españolas

Agua Sierra Cazorla patrocina a la Asociación del Deporte Español

El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, ha presidido hoy en Madrid la firma del acuerdo de patrocinio de Agua Sierra Cazorla con la Asociación del Deporte Español, en un acto al que han asistido los presidentes de ambas instituciones, José Luis Becedillas y José Hidalgo, respectivamente.

Sierra Cazorla suministrará 150.000 litros de agua y bebidas isotónicas

Gracias al acuerdo firmado hoy, Agua Sierra Cazorla suministrará 150.000 litros de agua y bebidas isotónicas a todos los eventos organizados por las distintas federaciones deportivas españolas, más una aportación adicional al Centro de Alto Rendimiento de Madrid y a la Residencia Blume.

“Estamos muy contentos de que llegue este patrocinio, ya que va más allá de aportar recursos a las federaciones y se traslada el mensaje a la gente de que a la hora de practicar deporte es mucho mejor y más seguro federarse”, comentó Cardenal sobre este acuerdo.

José Hidalgo, presidente de la Asociación del Deporte Español,  ha resaltado que “la firma de este acuerdo es especial porque es el primero de nuestra asociación. Vendrán más, pero es la primera empresa que confía en nosotros y esperamos devolver con creces esta confianza que depositan en el conjunto del deporte español”.

“Asociar deporte, prestigio y calidad”

Por su parte, José Luis Becedillas, presidente de Agua Sierra Cazorla, ha explicado que esta firma de patrocinio permite a esta empresa jienense “asociar deporte, prestigio y calidad. Gracias a esta unión con el deporte fomentaremos los hábitos de vida saludables entre la población”.

El agua mineral natural Sierra de Cazorla nace en el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, uno de los mayores entornos protegidos de Europa y declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco en 1983 .

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

valentin españa halterofilia

Lydia Valentín lo vuelve a hacer; campeona de España por 15ª vez

España ya tiene nuevos campeones de halterofilia masculino y femenino, ya que tanto la doble medallista olímpica, Lydia Valentín, como el canario Acorán Hernández se han alzado con el título tras dejar una marca de 91,27 y 90,18 puntos, respectivamente.