Eva Clemente
Eva Clemente durante su participación en la Copa de España.

Aitor Carmona y Eva Clemente ganan la Copa de España de Foso Olímpico

Aitor Carmona, en categoría masculina, y Eva Clemente, en femeninas, han conseguido la victoria en la Copa de España de Foso Olímpico, disputada este fin de semana.

Aitor Carmona se impuso en Las Gabias Shooting Center al extremeño Antonio Belvís. El bronce fue para el madrileño Alberto Fernández que derrotó al granadino Antonio Bailón.

En categoría femenina, Eva Clemente dio la sorpresa al vencer en la final a la medallista olímpica María Quintanal, final muy igualada que solo se decidió en el último plato.

El tercer puesto fue para la andaluza María José Varela, tras dos años de ausencia, ante la canaria Vanesa León.

También se disputó la Copa de España de Skeet, donde el vasco Iraitz Gómez venció en la final a Gonzalo Gómez, tras recuperarse el primero de un flojo inicio.

La tercera plaza fue para el también vasco Kako Aranburu, que se impuso al valenciano Manuel Tur.

Por último en la Copa de España de Foso Olímpico Junior, el vencedor fue Raúl Amorós, quien se impuso  al también valenciano Chritian Lorente, en una emocionante final que no se decidió hasta el final.

practicodeprote@efe.es

Te puede interesar

Fátima Gálvez

Fátima Gálvez casi dobla a la segunda en el ránking mundial en foso olímpico

La tiradora Fátima Gálvez lidera el ránking mundial en la especialidad de foso olímpico, con 2.045 puntos, 894 más que la rusa Elena Tkach, que suma 1.151.