Renault Street Run
Vista de una edición anterior de la Renault Street Run

Unos 1.500 participantes abren el Circuito Renault Street Run 2016

La ciudad de Albacete abrirá este sábado, 16 de abril, el Circuito Renault Street Run 2016, con la participación de unos 1.500 corredores repartidos en las distancias de 5 y 10 kilómetros, en una prueba homologada por la Real Federación Española de Atletismo.

El trazado de ambas pruebas discurrirá por el centro de la ciudad, con salida y llegada en la Avenida de España, junto al Parque Abelardo Sánchez.

Las inscripciones para participar se cierran este jueves, 14 de abril, a las 14:00 horas, a través de la web del circuito, al precio de 10 euros, 7 para atletas con licencia.

Entre los participantes de élite en la prueba manchega estará el local Antonio Cantos y Severino Felipe.

Organizado por la Real Federación Española de Atletismo y Antena 3 Eventos, este circuito atlético dispone de ocho pruebas, además de la cita albaceteña, Valencia, Palma de Mallorca, Oviedo, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria, Esplugues de Llobregat y Madrid.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Albacete Renault Street Run

Albacete abre el circuito Renault Street Run 2016

La ciudad de Albacete albergará la primera prueba del Circuito Renault Street Run 2016, que se disputará el próximo 16 de abril, y cuyo plazo de inscripción ya está abierto.