Albacete Renault Street Run
Cartel de la prueba de Albacete del Renault Street Run.

Albacete abre el circuito Renault Street Run 2016

La ciudad de Albacete albergará la primera prueba del Circuito Renault Street Run 2016, que se disputará el próximo 16 de abril, y cuyo plazo de inscripción ya está abierto.

Organizado por la Real Federación Española de Atletismo y Antena 3 Eventos, este circuito atlético dispone de ocho pruebas, además de la cita albaceteña, Valencia, Palma de Mallorca, Oviedo, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria, Esplugues de Llobregat y Madrid.

La prueba albaceteña, organizada con la colaboración con el Ayuntamiento de Albacete, tiene un recorrido muy similar al del año pasado, en que acogió el Campeonato de España de 10km en ruta, “ideal para la consecución de grandes registros“, señala la RFEA.

5 y 10 kilómetros

Además se podrán disputar dos distancias, 5 y 10 km, ambas con circuito homologado por la federación española.

Las inscripciones para esta carrera pueden realizarse ya Plataforma de la RFEA al precio de 10 euros, estando incluida la tramitación de la licencia de día.

Los atletas con licencia nacional, autonómica por la Federación de Castilla-La Mancha o titulares del Carnet Corredor Plus sólo pagarán 7 euros.

También se pueden realizar las inscripciones de forma presencial en el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

retrorunning sandra corcuera

Séptima corona mundial de retrorunning para Sandra Corcuera

La atleta española Sandra Corcuera se desplazó hasta la ciudad italiana de Bolonia para disputar el VII Campeonato del Mundo de Retrorunning y acabó añadiendo dos nuevos trofeos -10.000 y 3.000 metros- a su palmarés, con lo que ya suma un total de siete.