Tres Cantos Infantil
El Tres Cantos Infantil durante un partido de Liga. EFE/Almudena Plaza/CBTC

Alcalá de Henares se llena del baloncesto promesa en Semana Santa

La VI edición del torneo Ciudad de Alcalá llenará esta localidad madrileña de baloncesto, entre el 21 y el 23 de marzo, en una competición, a la que, un año más, acudieran equipos de distintas partes de España.

El torneo alcalaíno abarca diferentes categorías, como son Junior (nacidos en 1998-99), Cadete (2000-01), Infantil (02-03) y Alevín (04-05), tanto masculino como femenino.

Así han confirmado su participación equipos de los clubes de Estudiantes, Rivas Promete, Guadalajara Basket, Xperia San Jorge, Agustinianos Eras León, Fuenlabrada, EBG Málaga, Jorge Juan TCDA, Easo, Club Baloncesto Alcalá, Almería, Baloncesto Santa Brigida, Real Canoe, Náutico Tenerife, Mataró, Tres Cantos, Aristos, Baloncesto Ponferrada, Lleida TCDA, Fundacio Joviat, CBS Barcelona y La Salle Tenerife.

torneo Ciudad de Alcalá
Cartel VI torneo Ciudad de Alcalá

La competición se disputará en siete instalaciones de Alcalá de Henares, divididas en cuatro sedes principales: Universidad de Alcalá, Pabellón de Daganzo y los colegios de San Gabriel y Gredos San Diego, este último además, punto de encuentro durante las comidas y cenas de los participantes.

Junto a ellos también se disputarán partidos en el Polideportivo El Juncal y en los pabellones Del Val, Miguel Hernández y Dulcinea, todos ellos en la ciudad complutense.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Asier de la Iglesia mvp

Asier de la Iglesia, el MVP que convive con la Esclerosis Múltiple

Asier de la Iglesia, de 35 años nacido en Zumárraga (Gipuzkoa), compagina su trabajo en un taller para personas con discapacidad con el baloncesto, deporte al que juega como ala-pívot del equipo Ordizia-Basoa Banaketak en la Liga EBA, donde está sorprendiendo a todos por ser el jugador más valorado (MVP) conviviendo con la Esclerosis Multiple (EM).