Alcobendas día multideportivo
Alcobendas, a través de FUNDAL, celebra el próximo martes su Día Multideportivo por la integración y la conciliación.

Alcobendas (Madrid) disfrutará de su VIII edición del Día Multideportivo

La localidad madrileña de Alcobendas celebrará el próximo 24 de enero la VIII edición del Día Multideportivo por la integración y la conciliación.

El próximo martes, festividad escolar en esta localidad, es aprovechado para realizar esta actividad gratuita enfocada a niños de 5 a 12 años.

Esta jornada esta organizada por la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL), en colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas.

Un doble objetivo

La iniciativa tiene el doble objetivo de fomentar la convivencia y el conocimiento del deporte de los más jóvenes (de 5 a 12 años) y favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral, prestando un servicio útil a los numerosos padres que ese día trabajan.

De esta manera, los más jóvenes podrán disfrutar de deportes como baloncesto, balonmano, hockey patines, rugby o voleibol en el Pabellón de Los Sueños y las instalaciones contiguas del Colegio Federico García Lorca, de 9:00 a 15:00 horas.

Esta jornada intenta atraer a los pequeños de origen inmigrante para que participen y disfruten con los demás niños

Estas actividades son gratuita, con el único requisito de que los padres rellenen el formulario de autorización (ver enlace) o lo entreguen a primera hora.

Los niños deberán llevar ropa deportiva y un pequeño almuerzo para media mañana.

El Día Multideportivo por la Integración y Conciliación intenta atraer con especial énfasis a los pequeños de origen inmigrante para que participen y disfruten con los demás niños y niñas de padres españoles.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Máster pádel

El otro Máster de pádel congregó a 300 personas en Alcobendas

La Federación Madrileña de Pádel (FMP) ha organizado en Alcobendas su Máster con las mejores parejas de la Comunidad en categorías Absoluta, Veteranos y Menores, en el que participaron 300 personas y que coincidió con la final en Ifema del World Padel Tour.