Aliseda Inmnobialira nuevo patrocinador de la Liga Nacional de Fútbol Sala

Aliseda Inmobiliaria y la Liga Nacional de Fútbol Sala han firmado un acuerdo mediante el cual, la empresa se convierte hasta febrero de 2017, en patrocinador oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).
Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala y Javier de Oro, Director del Área de Activos Inmobiliarios de Aliseda, han rubricado en la sede de la compañía el acuerdo de patrocinio entre ambas entidades.
Javier de Oro ha señalado que “estamos encantados de asociarnos con la Liga Nacional de Fútbol Sala. Nos sentimos plenamente identificados con los atributos que acompañan a este deporte, y seguro que juntos vamos a recorrer un exitoso camino”.
De igual forma, Lozano ha agradecido a Aliseda Inmobiliara su apuesta por la LNFS y ha mostrado su satisfacción “por este acuerdo y por contar con un nuevo socio del prestigio de Aliseda. Compartimos con vosotros la profesionalidad en todo lo que hacéis. Seguro que vamos a ayudaros a que logréis vuestros objetivos”.

Te puede interesar

previa jornada 22 Liga Iberdrola

El Atlético, más líder que nunca, busca seguir con su racha en la Iberdrola

En apenas quince días, las chicas del Atlético de Madrid han pasado de verse ahogadas en su persecución por el Barcelona a tener la liga medio a tiro y han eliminado a su máximo rival también en la Copa de la Reina. Corren tiempos felices en la orilla del Manzanares.