all star voleibol
Lleno en el Polideportivo Multiusos de Guadalajara para ver el All Star Iberdrola. Foto RFEVB

Más de 4.000 espectadores disfrutaron del All Star femenino de voleibol

El Polideportivo Multiusos de Guadalajara puso el cartel de no hay entradas para disfrutar del All Star Iberdrola de voleibol femenino, presenciado por más de 4.000 personas.

Este partido de las Estrellas volvió a disputarse tras varios años, con la ciudad alcarreña como sede, al estar disputándose allí estos días la Copa de España cadete e infantil, con presencia de 3.000 promesas de este deporte (ver noticia).

Maldonado, la mejor

La central de Naturhouse Ciudad de Logroño Camila Maldonado fue eleigda la mejor jugadora de este partido, en el que el Equipo Morado venció por 2-1 (25-18, 25-20 y 12-15) al Equipo Verde.

La formación de estrellas del Equipo Morado entrenadas por Andre Collin y David Martin se sirvió del acierto de Camila Maldonado para llevarse el encuentro.

La central de Naturhouse Ciudad de Logroño fue la máxima anotadora del encuentro con 8 puntos, con 5 bloqueos y un acierto ofensivo del 43 por ciento.

Los dos equipos posan en el All Star Iberdrola de voleibol femenino. Foto RFEVB
Los dos equipos posan en el All Star Iberdrola de voleibol femenino. Foto RFEVB

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Iberdrola voleibol femenino

Iberdrola se alía con el voleibol femenino

La compañía Iberdrola continua con su apoyo al deporte femenino que se extiende ahora al voleibol, gracias a un acuerdo suscrito con la Real Federación Española de Voleibol.