Practico Deporte
Turf Ana Ímaz
Prix de Madiran disputado en el Hipódromo de Pau

Los caballos de Ana Ímaz ganan dos carreras en Pau

La entrenadora Ana Ímaz Ceca ha ganado dos de las cuatro carreras de liso que se disputaban en la pista de arena de Pau, al sudoeste de Francia, con sus potros de 3 años “Aritz” y “Golden Sage“.

La donostiarra, que prepara a sus pupilos en el hipódromo de San Sebastián, se quedó muy cerca de vencer en otra de las pruebas del programa con “Abayo“, caballo de su familia.

Caballos ganadores

Aritz” y “Golden Sage” afrontaban sendas pruebas de 1.500 metros y 7.500 euros de bolsa, reservadas a machos y hembras, respectivamente. El primero, representante de la cuadra Martul de Fernando Martín Barrios y que venía de ganar en el propio hipódromo francés, mantuvo un cuello de ventaja gestionado por el jockey belga Christophe Soumillon.

Golden Sage“, de Juan Peinado, se destacó en la recta final y, con la monta de Eddy Hardouin, dejó seis cuerpos atrás al segundo clasificado en este reclamar.

Ímaz se quedó a las puertas de lograr el tercer triunfo con “Abayo”, caballo de su familia

Candy O“, del preparador argentino Óscar Anaya, y “Taimada“, también de Ímaz, finalizaron tercera y cuarta en esta carrera, respectivamente.

Abayo“, ocho años de la familia Ceca, fue cazado a poco del poste en el hándicap de 2.400 metros que disputaba después, con la monta de Roberto Carlos Montenegro. Una corta cabeza, desventaja en la meta, impidió el triplete de Ana Ímaz.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

El municipio gaditano de San Roque, sede del Grand Slam de Polo

Santa María Polo Club ya está preparado para la inauguración de la 45 edición del Torneo Internacional INDI de Polo, que se va a disputar en el municipio gaditano de San Roque del 28 de julio al 28 de agosto.