liga iberdrola fesurfing 2019
Andy Criere y Leti Canales lideran la Liga Iberdrola Fesurfing 2019 tras la primera jornada. Foto FESurfing

Andy Criere y Leti Canales lideran la Liga Iberdrola Fesurfing 2019

Los vascos Andy Criere y Leti Canales encabezan el ranking de la Liga Iberdrola Fesurfing 2019 tras la primera prueba del circuito disputada en Arona, el Open Las Américas, donde se situaron al frente de las clasificaciones generales.

Los mejores surfistas nacionales ya han arrancado su temporada regular con la primera prueba del circuito, el Open Las Américas, que se disputó en Arona, Tenerife, informó la Federación Española en un comunicado.

Los primeros 1000 puntos de la Liga Iberdrola Fesurfing colocan como líderes, tras el campeonato Open Las Américas, a los vascos Andy Criere y Leticia Canales. Una primera prueba del circuito nacional que dejó claro el gran nivel que nos espera durante toda esta temporada de 2019.

Conil, siguiente parada

En la categoría masculina, en a clasificación general, siguen a Criere el gallego Vicente Romero con 860 puntos y el vasco Rubén Vitoria con 730 puntos. Cierra el grupo de cabeza en cuarta posición el canario Luis Díaz con 670 puntos.

Y en la categoría femenina, tras la vasca Leticia Canales están las canarias Melania Suárez y Julia González con 860 y 720 puntos respectivamente. Cierra el top 4 la también vasca Ariane Ochoa con 670 puntos.

La próxima parada de la Liga Iberdrola Fesurfing será en Conil de la Frontera, Andalucía. Hasta la playa de la Fontanilla se desplazarán los mejores surfistas nacionales para disputar la siguiente prueba del circuito el Open la Fontanilla.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Open Américas Surf

Andy Criere y Leticia Canales conquistan el Open Las Américas

Los surfistas vascos Andy Criere y Leticia Canales se han hecho con el triunfo en el Open Las Américas de la Liga Iberdrola Fesurfing, que ha tenido lugar en la localidad tinerfeña de Arona.