Anjoca Golf Cup Fuerteventura
Compiten un centenar de profesionales y aficionados

IX Torneo Anjoca Golf Cup en Fuerteventura

El Torneo Anjoca Golf Cup cumple su novena edición el sábado 14 de mayo en Fuerteventura, donde el campo de  Elba Palace Golf & Vital Hotel, acogerá  al menos a un centenar de profesionales y  aficionados en el entorno de esta isla del archipiélago canario.

La salida a tiro, informan los organizadores, será a las 9:00 horas y de 14:30 a 16:00 horas se procederá a la entrega de premios.  Como en ediciones anteriores, el torneo tendrá la modalidad de Stableford individual y participación masculina y femenina con hándicap de juego limitado a 26,4  para hombres y 30 para mujeres. La inscripción, incluye picnic, bolsa de bienvenida y cóctel tiene un precio de 58€ y 29 € para socios del Fuerteventura Golf Club.

cartel golf Fuertecventura

Al evento asistirán, contaremos una edición más, el alcalde de Antigua, el Patronato de Turismo de Fuerteventura y el  presidente de la Federación Canaria de Golf, Álvaro Alonso-Lamberti Briz, que en esta ocasión disputará el torneo como jugador.

Los tres primeros clasificados en cada una de las tres categorías recibirán material deportivo para completar su equipación de golf y vales canjeables en la Pro Shop, además de varios  premios especiales como estancias en algunos los Hoteles Elba con campo de golf.

Más información en la web de cadena de hoteles Elba   www.hoteleselba.com          

practicodeporte@efe.es     

 

Te puede interesar

Sergio García Valderrama 2018

Sergio García vuelve a conquistar Valderrama y firma su triplete particular

El español Sergio García ha vuelto a dominar en Valderrama, ha defendido con éxito su victoria del año pasado, firma su tercer título en territorio andaluz y todo eso en un fin de semana terrorífico, marcado por la lluvia, el viento y las tormentas que han obligado al torneo a cancelar una jornada y a terminar el lunes.