ansgar fighting league
La plaza de toros de Arroyo será escenario de un gran espectáculo de las artes marciales.

El Ansgar Fighting League cita obligada para los amantes a las artes marciales

La plaza de toros de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) se convertirá el próximo 29 de septiembre, sábado, en un gran espectáculo de artes marciales, como es el Ansgar Fighting League, que organiza la promotora AFL.

Sobre el tatami que se instalará en esta plaza cubierta de Arroyo, con capacidad para 3.000 espectadores, se podrá presenciar ocho combates profesionales de primer nivel, con la presencia de luchadores de nivel nacional e internacional.

Allí estarán el asturiano Joel Álvarez o el vallisoletano David Martín, además de luchadores de Brasil, Venezuela, Rumanía y Bulgaria. Así, entre los duelos más esperados, informa la organización, estará el que protagonizarán Joel “El Fenómeno” Álvarez y el brasileño Julio César Alves “Girino”, como combate principal.

Por su parte, el venezolano Alberto Yaguare se enfrentará al rumano Ratza Ciprian, afincado en Burgos, que viene de una victoria en AFL. También destaca el combate entre David Martín y el brasileño Jean Claude da Silva.

Fran Montiel, director del Ansgar Fighting League, destaca que hasta Valladolid llegarán “luchadores de gran calidad, un público entendido, que seguro que abarrotará la plaza de toros el próximo 29 de septiembre”.

La competición se podrá ver, además, en directo en todo el mundo, por PPV, a través de fite.tv, por el canal de televisión Fight Time en España y por Fight Network en Italia.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Javi Guerra Maratón Madrid

Javi Guerra, a por el Rock ‘n’ Roll Maratón de Madrid

El segoviano Javi Guerra, el mejor maratoniano nacional, buscará el triunfo el 27 de abril en el EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón once años después de la última victoria española en categoría masculina.