Nike+ Training
Nike+ Training Club

Nike presenta su app Nike+ Training Club

La nueva aplicación Nike+ Training Club se presenta con más de cien nuevos ejercicios diseñados los trainers master de Nike e inspirado en el entrenamiento de los atletas de élite.

Se trata de una app -señalan desde Nike- que “se ajusta a las diferentes necesidades y metas de los usuarios, con planes personalizados que proporcionan la combinación ideal de ejercicios” según el nivel de forma física y los objetivos.

Planes personalizados

La aplicación está rediseñada tanto para hombres como para mujeres, con planes personalizados que proporcionan la combinación ideal de ejercicios, con el perfecto equilibrio entre intensidad y recuperación, según el nivel de forma física y los objetivos.

Además, destacan que se trata de un “entrenamiento flexible“, ya que se ajusta al progreso individual y a los horarios de cada uno, al tiempo que orienta en cada entrenamiento para disminuir los errores y resaltar la figura.

Nike+ Training Club se ajusta al progreso individual y a los horarios de cada uno

También se quiere invitar a los usuarios a salir de su rutina, mediante ejercicios semanles de atletas destacados, así como se incluye la opción mejorada de compartir fotos, con más de treinta stickers, y la de etiquetar.

Con el objetivo de mantener la motiviación,  muestra ofertas personalizadas de productos, actualizaciones de NTC Live y la activación en redes sociales.

Esta aplicación está disponible tanto para dispositivos con sistema operativo iOS como Android.

practicodeporte@efe.es

 

 

Te puede interesar

Nike Running Barcelona

Nike abre el espacio más grande del running en Barcelona

Nike Paseo de Gracia abre este jueves sus puertas con un espacio de más de 500 metros cuadrados con el objetivo para la multinacional estadounidense de convertirse en la tienda de referencia en Barcelona para los amantes del 'running' y consumidores de ropa deportiva.