Nike Apple Watch
El Apple Watch Nike+ estará disponible a partir de este viernes, 28 de octubre

El Apple Watch Nike+, disponible a partir del 28 de octubre

El Apple Watch Nike+ estará disponible a partir de este viernes, 28 de octubre, para todos aquellos amantes del running que quieren disfrutar de salir a correr con los planes de entrenamiento y asesoramiento que permite este producto.

El Apple Watch Nike+ combina las correas de Nike Sport Brands cn el Apple Watch Series 2, que cuenta con GPS, una pantalla dos veces más brillante, resistencia al agua hasta 50 metros, un procesador dual-core y watchOS 3.

Además, dispone de funciones exclusivas de Siri, junto a la integración de la nueva aplicación Nike+ Run Club, que incluye motivación para salir a correr, planes de entrenamiento que se adaptan a los horarios del usuario y a su progreso y asesoramiento de atletas y entrenadores.

El compañero ideal para el running

Trevor Edwards, presidente de Nike Brand, destaca que el mercado “está lleno de dispositivos complejos y poco intuitivos que se centran en tus datos”, mientras que este Apple Watch Nike+ “se centra en tu vida”. Es el “compañero de running ideal”.

Por su parte,  Jeff Williams, director de operaciones de Apple, explica que se trata de “un dispositivo definitivo” para llevar una vida sana.

Se trata de “un dispositivo definitivo” para llevar una vida sana

Nike Apple Watch
El Apple Watch Nike+ estará disponible a partir de este viernes, 28 de octubre

“Queríamos ir más allá y crear el mejor smartwatch del mundo para runners y atletas”, apunta, ya que “lleva el seguimiento del rendimiento a un nivel totalmente nuevo, y no vemos el momento de llevárselo a la mayor comunidad de runners del mundo”.

El Apple Watch Nike+ estará disponible en 38 mm por 369 dólares (unos 327 euros) y en 42 mm por 399 dólares (unos 354 euros) en Apple.com, Nike.com, Apple Stores, establecimientos seleccionados Nike, distribuidores Apple autorizados seleccionados y establecimientos y grandes almacenes especializados seleccionados.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Polar M600 smartwatch

El Polar M600, un smartwatch para 'apasionados' del deporte

Polar ha presentado su smartwach M600, pensando en todos los amantes del deporte, resistente al agua, apto para la natación, con GPS integrado y lectura de pulso en la muñeca.