arbeloa subasta bicicleta noya
Javier Gómez Noya, seguido por Sven Riederer, en la Gran Final del Mundial, en Chicago 2015.

Arbeloa gana la subasta y se lleva la bicicleta de Gómez Noya

El futbolista Álvaro Arbeloa ha ganado la puja en Internet para hacerse con la bicicleta con la que el triatleta Javier Gómez Noya ganó su quinto Mundial de la especialidad, en Chicago 2015.

Al final, la puja se cerró en 5.920 euros, que será el dinero que el jugador del West Ham United deberá abonar y que se destinará al Club Triatlón Ferrol, localidad natal del triatleta, para ayudar a su escuela de triatlón.

La puja comenzó el pasado 12 de diciembre, con un precio de salida de 3.000 euros, cifra que casi termina doblándose tras 24 pujas realizadas, entre doce pujadores que han intentado hacerse con esta bicicleta, modelo Specialized Sworks Venga de carbono.

Una vez ganada la subasta, el exdefensa del Real Madrid y Liverpool señaló en las redes sociales que es “un  honor tener la bici de uno de los mejores deportistas del mundo”, a la vez que se mostró “contento” de ayudar a los más jóvenes.

Por último, en su cuenta de Twitter, Arbeloa en alusión a Gómez Noya, afirma que “la cuidaré bien”.

Gómez Noya le ha respondido agradeciendo su gesto y señalando que se trata de “la más bonita” entre “las bicis personalizadas que he tenido”.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

noya bicicleta subasta

¿Cuánto pagarías por la bicicleta de competición de Gómez Noya?

El sueño de los apasionados del triatlón puedo ser hecho realidad. Poder disponer de la bicicleta con la que Javier Gómez Noya ganó su quinto Mundial de Triatlón.