ocean cross caleta
La recaudación de la carrera será donada íntegramente a UNICEF.

Combinación de arena y asfalto en la Ocean Cross La Caleta

La cuarta edición de la carrera solidaria Ocean Cross Sheraton La Caleta, organizada en la Costa de Adeje (Tenerife), ya ha abierto su plazo de inscripciones y este año se celebrará el 29 de septiembre a partir de las 19.30 h.

Así pues, volverá a haber dos distancias programadas, cinco y diez kilómetros, que recorrerán un circuito único que volverá a mezclar el asfalto con la arena de la playa convirtiendo el recorrido en atractivo a la vez que exigente, informan los organizadores Sheraton La Caleta Resort y CanaryRun.

Racaudación íntegra para UNICEF

Además, la recaudación irá destinada íntegramente a proyectos solidarios dentro de la campaña Road to Awareness emprendida por los hoteles Legacy-Starwood.

Esta campaña ha conseguido recaudar desde 2008 más de tres millones dólares (2,3 millones de euros) para financiar proyectos concretos de UNICEF con la infancia más vulnerable de Mozambique, Egipto, Camerún, Pakistán, Etiopía y otros países.

En las tres ediciones anteriores la carrera solidaria Ocean Cross Sheraton La Caleta logró recaudar 18.000 euros, que fueron donados íntegramente a UNICEF.

Las inscripciones están disponibles a través de la web oficial de un de los organizadores, CanaryRun.

Te puede interesar

WRG Barcelona 2019

Los WRG convertirán a Barcelona en la capital mundial del patinaje

Barcelona se convertirá del 4 al 14 de julio de 2019 en la capital mundial del patinaje al albergar la segunda edición de los World Roller Games, presentados oficialmente este miércoles en la Sala Samaranch del Consejo Superior de Deportes (CSD).