arena handball tour
El mejor balonmano playa volverá este verano con el Arena Handball Tour 2017

El Arena Handball Tour 2017, seis pruebas de Torrox a Laredo

El Arena Handball Tour 2017 contará con siete pruebas élite, los Arena 1000, que comenzarán con la Copa de España en Torrox (Málaga) y finalizarán en Laredo, con el campeonato de España.

Aunque desde la federación se informa de que todavía hay negociaciones para incluir alguna otra prueba, el Arena Handball Tour 2017 se iniciará con la II Copa de España de Balonmano Playa, que se disputará en la localidad malagueña de Torrox, entre el 9 y el 11 de junio.

Este circuito continuará en Málaga capital, 16, 17 y 18 de junio, y llegará hasta Croacia, con el Campeonato de Europa 2017, del 23 al 25 de ese mes.

Bueu, Moguer y Valencia repiten

El municipio pontevedrés de Bueu repitirá en el calendario, entre el 30 de junio y el 2 de julio, al igual que también habrá Arena 1000 en Moguer (Huelva) y Valencia, ambos en julio, en los dos últimos fines de semana, respectivamente.

Todas las finales senior masculinas y femeninas se podrán seguir por el canal Teledeporte

Con el XIX Campeonato de España de Balonmano Playa, en Laredo, del 4 al 6 de agosto, dará por finalizado este circuito, que contará con la presencia de las cámaras de Teledeporte, que emitirá las finales, tanto masculinas como femeninas, de cada Arena 1000, así como las de la Copa de España y el Campeonato de España, junto a un programa resumen con la actividad que se genere durante cada fin de semana de torneo.

El plazo de inscripción para los equipos nacionales e internacionales en cada una de las citas del calendario del Arena Handball Tour 2017 se abrirá en los próximos días.
practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

balonmano playa málaga

Fiesta malagueña en el Nacional de balonmano-playa de Laredo

Los equipos malagueños del CBMP Ciudad de Málaga y Deporte y Empresa Clínicas Rincón se han proclamado campeones de España de balonmano playa, cuyo décimo octavo campeonato se disputó en la playa de la Salvé de Laredo.