Arganda Pedrezuela Circuito 7 Estrellas
Los participantes en el Circuito Scott 7 Estrellas ya saben que las emociones fuertes y el espíritu deportivo está garantizado. Foto: organización.

Arganda y Pedrezuela, nuevas citas del circuito Scott 7 Estrellas

El Gran Premio Seral Bike de Arganda del Rey (7 de mayo) y el Pedrestrong MTB Race de Pedrezuela (14 de mayo) continúan con el circuito Scott 7 Estrellas de mountain bike en la Comunidad de Madrid.

En una jornada tan señalada como el ‘Día de la Madre’ vuelve la actividad al Circuito Scott 7 Estrellas con una nueva prueba donde cualquier biker tendrá la oportunidad de rodar, disfrutar y medirse en rutas divertidas y sencillas.

La primera será en la madrileña localidad de Arganda del Rey, en la que el domingo 7, a las 10 horas, los amantes de la bicicleta de montaña tendrán una cita.

Por delante 50 ó 40 kilómetros en los que disfrutar de los caminos, las pistas y los senderos, con zonas de pinar de los alrededores de la población y recorriendo el Parque Sureste de la Comunidad de Madrid, junto a la Vega del río Tajuña. Recorridos que, además, tendrán un par de tramos técnicos que marcarán la diferencia, haciendo las delicias de los más experimentados en el arte de las dos ruedas.

Todo ello con los mejores servicios, completa bolsa del corredor, avituallamientos, camiseta conmemorativa, regalos para las mamás y además, podrán vivir la experiencia de montar en globo.

De Arganda a Pedrezuela

Un reclamo que dará paso el próximo 14 de mayo a la cuarta parada del Circuito Scott 7 Estrellas. Esa segunda fecha será en Pedrezuela, con la Pedrestrong MTB Race, en la que se repetirá el formato de dos distancias (50 y 30 kilómetros). Rutas espectaculares y buen trato al biker.

thumbnail_pros-3-300x199
Aún quedan disponibles dorsales para ambas pruebas del mes de mayo. Foto: organización.

El menú está claro en Pedrezuela. Senderos estrechos, bosque, piedras y un entorno espectacular en el que los participantes podrán sentir la esencia de un deporte que sigue contando con multitud de aficionados.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

ganadores 7 estrellas villalbilla

Del Nero y Cárdenas, ganadores del 7 estrellas de Villalbilla

La segunda prueba del circuito de bicicleta de montaña Scott 7 Estrellas disputada en Villalbilla, tuvo como ganadores a Jesús del Nero y Ana Cárdenas.