arnold classic barcelona fitness
El Arnold Classic está apadrinado desde su primera edición en Estados Unidos por el actor Arnold Schwarzenegger. Foto: web

El Arnold Classic reúne en Barcelona a los profesionales del fitness

El Arnold Classic Europe (ACE), el evento internacional apadrinado por Arnold Schwarzenegger, se celebrará del 28 al 30 de septiembre en el recinto ferial de Gran Vía de Barcelona, donde el sector del fitness y los amantes del bodybuilding se darán cita con multitud de actividades.

Uno de los platos fuertes es tanto el fitness como el bodybuilding. Ocho atletas españoles de primera categoría han confirmado ya su participación en diferentes disciplinas. En bodybuilding, el público podrá disfrutar del espectáculo ofrecido por tres grandes atletas, Tony Gutiérrez, Abel Martínez y Omar Pellejero.

En la categoría Classic Bodybuilding se contará con la presencia de Germán Pastor, Antonio de la Torre y Jesús Rodal. Por último, en Men’s Physique participarán Xavier Xicola y Abel Sousa.

Este grupo de españoles se une a la nómina de deportistas internacionales que forman Michal Krizanek, Brahim Fahim, Szymon Lada, Gregory Bellot, Tomas Kaspar, Andrii Kukharchuk y Devidas Dubinas.

Diferentes actividades

La zona multideporte garantiza diversión a todos aquellos asistentes que recorran sus numerosos puestos. Artes Marciales Aplicadas ofrecerá exhibiciones y clases de iniciación, donde mostraran técnicas de defensa personal ciudadana, intervención policial operativa y combate cuerpo a cuerpo e intervención No Letal Militar. Una actividad que además de diversión tendrá un componente formativo físico y mental.

Otra de las nuevas iniciativas para fomentar las relaciones entre las empresas presentes en esta octava edición es el Business Experience Service (BES).

El Arnold Classic Europe es un punto de encuentro donde profesionales del fitness, estilo de vida saludable, nutrición, deporte o maquinaria deportiva tendrán la oportunidad de crear y consolidar relaciones comerciales.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

WRG Barcelona 2019

Los WRG convertirán a Barcelona en la capital mundial del patinaje

Barcelona se convertirá del 4 al 14 de julio de 2019 en la capital mundial del patinaje al albergar la segunda edición de los World Roller Games, presentados oficialmente este miércoles en la Sala Samaranch del Consejo Superior de Deportes (CSD).