Vuelta a la Casa de Campo
Cartel de la Vuelta a la Casa de Campo y Carrera Mini

Los atletas populares toman este domingo la Casa de Campo

Los participantes en la VIII edición de la Vuelta a la Casa de Campo, Gran Premio Turismo de Tailandia, tomarán este domingo este parque madrileño.

La prueba atlética quiere recordar el valor histórico, cultural y medio ambiental de la Casa de Campo, con un recorrido que empleaban en su día los Guardias Reales para vigilar el parque.

Esta octava edición, dispondrá de una carrera de 16,5 kilómetros, toda ella por el perímetro del parque, y una Mini, de 5 kilómetros.

Esta octava edición, dispondrá de una carrera de 16,5 kilómetros, toda ella por el perímetro del parque, y una Mini, de 5 kilómetros

La línea de salida y de meta estará instalada en el Lago de la Casa de Campo, a partir de las 9:30 horas.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 5 de junio, al precio de 15 euros la carrera de 16,5 kilómetros, 13 euros para titulares de la tarjeta “corricolari es correr” y/o AireLibre.

Para las inscripciones en la Carrera Mini, el precio es de 10 euros, mientras que los menores de 14 años, pagan 5 euros.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

récord Maratón Málaga

Lemi Dumecha destroza récord del Maratón de Málaga con 5.000 atletas

Después de muchos intentos, por fin se batió el récord masculino del Zúrich Maratón de Málaga. Lo logró un debutante en la distancia, el etíope Lemi Dumecha, que no solo rebajó el anterior registro, sino que lo destrozó cruzando la línea de meta con un tiempo de 2h11:07, lo que supone dos minutos y tres segundos menos.