Practico Deporte
atleti barça liga iberdrola 2018
El Barça tomará el partido con ganas tras su sorprendente derrota, el pasado miércoles en tierras kazajas. Foto: Liga Iberdola

Atleti y Barça, a olvidar los tropiezos Champions en la Liga Iberdrola

La segunda jornada de la Liga Iberdrola llega este fin de semana con Barça y Atlético de Madrid habiendo jugado miércoles y jueves, respectivamente, los dieciseisavos de Champions, y con un Athletic que, tras su derrota frente a las catalanas en la primera jornada, tendrá muchas ganas de resarcirse.

Si en la primera jornada disfrutamos de un choque vibrante entre Athletic y Barcelona (0-1 para las de Fran Sánchez), esta segunda jornada trae otro plato fuerte con el enfrentamiento que medirá a FC Barcelona y a un Levante (domingo, 13:00 horas, GOL).

Un Levante muy reforzado

Las de Orriols, tras acabar octavas la pasada Liga, se han reforzado mucho este verano, destacando la incorporación de la delantera del Atlético de Madrid, Soni Bermúdez.

El Barça tomará el partido con ganas tras su sorprendente derrota, el pasado miércoles en tierras kazajas, contra el BIKK Kazygurt en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Women’s Champions League

El Atlético, por su parte, llega a esta jornada con buen sabor de boca tras su contundente victoria por 4-0 a domicilio frente al Málaga, recién ascendido, en la primera jornada. Sin embargo, el partido en Champions contra el City (1-1 con empate in extremis de las colchoneras) de este jueves seguro que pasará factura a la preparación de su enfrentamiento contra el otro ascendido, el EDF Logroño, en el último partido de esta segunda jornada (domingo, 15:00 horas, beIN LaLiga).

Athletic, buscando su primera victoria

Las bilbaínas viajarán hasta tierras onubenses para enfrentarse a domicilio al Sporting Huelva (domingo, 12:00 horas), buscando asegurar la primera victoria liguera de la temporada, tras la derrota en casa frente al Barcelona la semana pasada. Por su parte, en mismas condiciones se encuentra el Sporting, que cayó derrotado frente al Madrid CFF y buscará contentar a su afición.

Sin embargo, el partido que abrirá la jornada será el que enfrente a Fundación Albacete y Madrid. Ambos equipos llegan lanzados a esta segunda jornada tras ganar la semana pasada y asegurarán un choque reñido (sábado, 12:00 horas, beIN LaLiga).

El otro partido televisado en abierto será el enfrentamiento entre BetisGranadilla Tenerife (sábado, 14:00 horas, GOL), con interés por ver cómo sigue el gran desarrollo que tuvo el equipo tinerfeño la pasada temporada.

Rayo-Sevilla, Valencia-Espanyol y Real Sociedad-Málaga completarán la jornada del domingo a la misma hora (domingo, 12:00 horas). Tres cruces de interés en los que Sevilla, Velncia y Málaga esperan estrenar el casillero de victorias en esta Liga Iberdrola 2018-19.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Barcelona femenino Champions 2018

El Barça femenino pierde y tendrá que remontar en la vuelta

El BIIK Kazygurt kazajo ha sorprendido al Fútbol Club Barcelona femenino en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones imponiéndose por 3-1 y obligando al equipo catalán a una gran remontada si quiere avanzar en la máxima competición continental.