Practico Deporte
atleti femenino Liga Iberdrola
Las colchoneras vencieron por 2-1 al Betis. Foto Atlético de Madrid

El Atleti está de dulce también en la Liga Iberdrola

El Atlético de Madrid está de dulce liderando por segunda jornada consecutiva, tanto la Liga Santander como la Liga Iberdrola de fútbol femenino, donde las rojiblancas se mantienen primera, aunque acechadas por el Barcelona, a un punto y con un partido menos.

Con la victoria del pasado fin de semana ante el Betis (2-1) las chicas dirigidas por Ángel Villacampa se mantienen al frente de la tabla, por delante del Barcelona, y con dos puntos de ventaja sobre el Valencia y el Levante.

En el apartado de máximos goleadores los colchoneros lideran también tanto en categoría masculina como en femenina; Antoine Griezmann lleva 6 tantos en la Liga Santander, al igual que Luis Suarez, mientras que Sonia Bermúdez, que marcó el sábado por quinta jornada consecutiva, suma ya 12 goles; 5 más que Luana Spindler, la segunda máxima artillera. .

El Rayo ya sabe lo que es ganar

Tras seis jornadas sin conocer la victoria, el Rayo consiguió al fin los ansiados tres puntos al imponerse al Zaragoza por 2-1. De esta forma las vallecanas ascienden hasta el puesto 13 y dejan el farolillo rojo que ocupaban desde el inicio.

Por su parte, el Athletic, que venía firmando un inicio de competición casi perfecto, ha visto esta semana como por un lado se esfumaban sus aspiraciones en Liga de Campeones al caer derrotadas ante el Fortuna danés y por otro, caía en liga ante un rival directo como es el Valencia.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

liga iberdrola séptima jornada

Atlético y Barcelona no fallan en la Liga Iberdrola

El Atlético de Madrid continua líder de la Liga Iberdrola, tras la disputa de la séptima jornada, seguido por el FC Barcelona, a un punto, pero con un partido menos, tras vencer al Real Betis (2-1) y a la Fundación Albacete (7-0), respectivamente.