Practico Deporte
Atlético femenino Wanda
Los socios podrán verlo gratis y para el público en general la entrada será de 5 euros. Foto ATM

El Atlético femenino se estrenará en el Wanda ante el Madrid CFF

El Atlético de Madrid femenino jugará su primer partido en el Wanda Metropolitano el próximo sábado 17 de marzo a las 18:15 horas en el encuentro correspondiente a la jornada 23 de la Liga Iberdrola ante el Madrid CFF.

El equipo que entrena Ángel Villacampa comanda la clasificación del fútbol femenino con 54 puntos, tras 21 jornadas disputadas, con uno de ventaja sobre el Barcelona.

Este fin de semana no hay partidos porque la selección está jugando el torneo de Chipre, así que su próximo rival será el mencionado Madrid CFF, séptimo en la tabla, en un inédito derbi madrileño en el feudo de las rojiblancas.

Socios, gratis

El Atlético informa que el acceso al mencionado encuentro será gratuito para los socios del club, tanto socios abonados como socios no abonados.

“No obstante, para poder controlar adecuadamente el aforo, el socio, cualquiera que sea su modalidad (adulto, infantil o benjamín), deberá retirar previamente su invitación a través de nuestra web, desde el viernes 2 de marzo, identificándose con su número de socio y PIN (cuatro últimos números del DNI; MM/AA de la fecha de nacimiento para los menores de 14 años que no tengan DNI)”.

También podrán adquirir su invitación en la Oficina de Atención al Atlético situada en el Wanda Metropolitano (será imprescindible presentar el carné de socio de la presente temporada). La invitación podrá ser retirada desde el lunes 5 de marzo y hasta el viernes 16 de marzo, cuyo horario de oficina será de 9h a 19h, de lunes a jueves y de 9h a 15h, los viernes. Para poder acceder al estadio es imprescindible obtener dicha entrada ya que ese día no será válido ningún tipo de carné de socio.

Las entradas para público a 5€

Por otro lado, el público general podrá comprar entradas a un precio único de 5€ a través de los mismos canales de venta. Tanto las entradas de pago como las invitaciones de socio son numeradas, por lo que cada espectador deberá ocupar el asiento que se le haya asignado.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

liga iberdrola 2018 jornada

El Atlético sigue líder de la Liga Iberdrola, el Barça no cede

El Atlético de Madrid salió vencedor de su visita al Sporting de Huelva, al que derrotó por 2-4, para sumar tres puntos y seguir líder de la Liga Iberdrola, donde el Barcelona no cede y venció al Valencia (1-4).