Atlético de Madrid
I Torneo Benéfico de Veteranos

El Atlético de Madrid Veteranos y San Lorenzo de El Escorial juegan por una causa benéfica

El equipo de veteranos del Atlético de Madrid disputará este sábado, 8 de octubre, un encuentro amistoso ante el equipo de veteranos de la UD San Lorenzo y cuya recaudación irá destinada a dos organizaciones humanitarias de reconocido prestigio: Cáritas y Cruz Roja.

El club colchonero estará encabezado por Adelardo Rodríguez, el jugador que en más ocasiones ha vestido la camiseta rojiblanca, mientras que el ex jugador internacional, Quique Ramos, hará las veces de entrenador del combinado madrileño.

Exposición historia del Atlético de Madrid

Ya en mayo, una representación de veteranos del club del Manzanares visitaron San Lorenzo de El Escorial con motivo de la inauguración de la Exposición “San Lorenzo de El Escorial en la historia del Atlético de Madrid”, organizada por el Ayuntamiento del municipio y coordinada por Jesús Paredes, mano derecha de Luis Aragonés durante cerca de dos décadas.

La entrada, a modo de donativo, será de dos euros

En tal ocasión nombres ilustres del Atlético de Madrid como Luiz Pereira, Pedraza, Rubio, Mínguez, Ovejero, Adelardo, Martínez Jayo, Capón, Rodrí o Luis Aragonés hijo, en representación del fallecido Luis, visitaron una muestra que recordaba los años en los que la primera plantilla del Atlético de Madrid se concentraba en San Lorenzo de El Escorial ante de sus partidos oficiales y recorrieron las calles de la localidad, con el viejo campo de El Bosquecillo, donde entrenaban, incluido.

El choque tendrá lugar en el Campo La Herrería a las 18:00 horas del sábado y la entrada, a modo de donativo en beneficio de Cáritas y Cruz Roja, será de dos euros.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Ray Race

La Ray Race, una carrera solidaridad y de disfrute de la bici

La Ray Race es una prueba no competitiva y sin ánimo de lucro, que recorrerá todo el territorio nacional en bicicleta todoterreno a partir del mes de mayo de 2017 con el objetivo de "dar visibilidad a la epilepsia, una enfermedad que está en muchos hogares de todo el mundo".