audi golf night
Maspalomas Golf organiza junto a Audi Canarias,la octava edición del torneo de golf nocturno, Audi Golf Night by Mahou & Lopesan.

Golf, ocio y gastronomía, en el Audi Golf Night de Maspalomas

El golf, el ocio y la gastronomía se entremezclan en el Audi Golf Night by Mahou & Lopesan, un torneo nocturno, organizado por el Maspalomas Golf, y que celebra este 19 de agosto su octava edición.

Este año, Audi Golf Night by Mahou & Lopesan promete sorprender a todos los asistentes, explican los organizadores, con nuevas experiencias, que convertirán la noche del 19 de agosto “en una noche inolvidable para los invitados” que asistan a este evento.

audi golf night
Audi Golf Night by Mahou & Lopesan.

La temática de esta edición será “Bajo el mar“, motivo por el que el campo de golf se transformará por completo, mediante una decoración marina.

Más de un centenar de jugadores tendrán “la oportunidad de disfrutar de su deporte favorito en seis hoyos, que contarán con diferentes animaciones y una variada oferta gastronómica y un servicio de bebidas Premium diferente en cada hoyo”.

Los hoyos se iluminarán con elementos reflectantes, y los jugadores utilizarán bolas luminosas y pequeñas linternas dentro de esta particular competición golfista.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

carolina marin final china

Carolina Marín se suma a un nueva final, en China

Carolina Marín disputará este domingo una nueva final, la del Abierto de China de Badminton, que se disputa en la localidad de Changzhou, al vencer en semifinales a la nipona Nozomi Okuhara, en tres sets.