Aventura Mireia Belmonte Pau Gasol
Mireia Belmonte recorrerá parte de las Highlands en kayak y Pau Gasol de montañismo en los Dolomitas. Foto Mahou

De aventura con Mireia Belmonte y Pau Gasol

Los grandes campeones españoles Mireia Belmonte y Pau Gasol vivirán una aventura en plena naturaleza de Escocia y los Dolomitas, respectivamente, con cinco elegidos cada uno en una expedición llamada #CaminoABienestar.

Con Mireia en Escocia

La iniciativa de San Miguel 0,0 Isotónica propone estas dos expediciones “viviendo en primera persona un extraordinario viaje donde el deporte, el descubrimiento en grupo y la satisfacción de compartirlo, la búsqueda del bienestar y el cuidado de cuerpo y mente serán los auténticos protagonistas”.
Todo aquel que quiera participar podrá inscribirse en la web a partir de este viernes para participar en el casting online. Los preseleccionados acudirán al casting final, que tendrá lugar el 10 de julio en Madrid, donde se decidirán los 10 participantes ganadores, cinco por destino.

Con Pau en Los Dolomitas

Pau Gasol, uno de los jugadores de baloncesto más destacados de la historia del deporte español, viajará a Dolomitas junto a cinco de los exploradores seleccionados. Un itinerario por las montañas más espectaculares de los Alpes italianos.
Por su parte, Mireia Belmonte, nadadora y campeona olímpica, viajará a las Highlands escocesas para realizar junto a cinco participantes una expedición en kayak por la costa de Arisaig. Una experiencia con espectaculares paisajes dirigida a los amantes del agua y la naturaleza salvaje.
practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Pau Gasol Academy Barcelona

300 jóvenes participarán en la XIII Pau Gasol Academy

Pau Gasol ha presentado este jueves en el NBA Café , la decimotercera edición de la Pau Gasol Academy. El campus se llevará a cabo en Barcelona, del 2 al 8 de julio en Barcelona, y reunirá a más de 300 niños y niñas de entre 8 y 17 años en las instalaciones de Mundet, UPC y Hospitalet Nord.