Infernal Running Zombie
Los participantes tendrán que sortear obstáculos y luchar contra los catorce zombies que habrá repartidos por todo el recorrido. Foto: cartel

Azuqueca de Henares acoge la fiesta zombie de la Infernal Running

El próximo 31 de octubre, durante la noche de Halloween, se celebrará en la localidad alcarreña de Azuqueca de Henares la Infernal Running Zombie Edition, una divertida carrera de obstáculos en la que los participantes tienen que sortear un gran número de dificultades para conseguir llegar a la meta.

A lo largo de cinco kilómetros, los inscritos tienen que saltar muros, trepar cuerdas, arrastrarse por el barro y lanzarse por toboganes hinchables en una de las pruebas más espectaculares de España tanto para los participantes como para el público asistente.

Además, Infernal Running ha querido estrenar en Azuqueca de Henares la novedosa Zombie Edition, añadiendo un ejército de zombies que perseguirá a los corredores para impedirles superar los obstáculos.

Los participantes tendrán que sortear numerosos obstáculos que, aparte de mojarse, les harán pasar una bonita jornada. Foto: Infernal Running

Serán catorce zombies repartidos por todos los obstáculos los que intentarán quitar la vida de los participantes, que deberán protegerla con una pulsera luminosa.

También habrá una prueba especial pensada para toda la familia, en la que mayores y pequeños tienen que colaborar juntos para conseguir superar los obstáculos y alcanzar la meta.

Fiesta zombie

El objetivo de la Infernal Running es la superación individual mediante el trabajo en equipo y siempre de forma divertida.
Las carreras se sucederán desde las 19:oo horas para los niños y a partir de las 22 comenzarán las cuatro tandas competitivas cada quince minutos.

La fiesta zombie se redondeará con dj, premios para los mejores disfraces, los equipos más numerosos y sorpresas para los asistentes. Después de Azuqueca de Henares, el circuito Infernal hará parada en Biescas (Huesca) el 4 de noviembre.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

medallas para table tennis

España se cuelga ocho medallas en el Para Table Tennis Spanish Open 2018

El equipo español paralímpico ha sumado un total de ocho medallas en el Para Table Tennis Spanish Open 2018 Factor 40, disputado en Almería, repartidas en tres en individuales y cinco en las pruebas por equipos.