Babolat Cup
El Máster final de la Babolat Cup se disputa en el Club Deportivo de la Universidad Camilo José Cela.

La Babolat Cup 2016 ya llega a su final

Los partidos de semifinales, tanto en categoría Infantil como Alevín, en chicos y chicas, del Máster Final de la Babolat Cup se disputaron este jueves, en el UCJC Sports Club, en Madrid, con lo que ya se conocen los finalistas de este circuito.

Así, tanto en categoría infantil como en alevín masculino quedaron fuera de la final sus cabezas de serie número uno. Pedro Rodenas perdió en semifinales alevín ante Gerard Campaña, mientras que Mario Mansilla, máximo favorito en infantil, no pudo con Carlos Alcaraz.

Campaña, que partía como cuarto cabeza de serie, se jugará la final ante Daniel Mérida, sexto favorito, que eliminó en semifinales a Tomás Quesada.

Por su parte, Alcaraz, tercer cabeza de serie en infantil, se verá en la final con Diego Barreto, segundo favorito, que eliminó este jueves a Jorge Plans.

En categoría infantil femenina, Marta Pérez, que dio la sorpresa en cuartos de final al eliminar a la máxima favorita, Alba Rey, accedió a la final tras derrotar a Clara de Santiago.

En la final se enfrentará a la andaluza Silvia Vargas, quinta favorita, quien dejo fuera en semifinales a la segunda preclasificada, Jessica Bouzas.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Roland Garros

Campeona Roland Garros alevín: "Todavía tengo mucho que mejorar"

La tenista almeriense María Dolores López, que se proclamó el 28 de mayo en París brillante ganadora del Longines Future Tennis Ace, conocido como el Roland Garros alevín, tiene los pies en el suelo y sabe que este éxito no sirve para nada si no tiene continuidad en el futuro, por lo que sigue trabajando con humildad para mejorar cada día su juego y cumplir su sueño de emular a su ídolo Arantxa Sánchez Vicario.