bago vídeo canaria
Jordi Bago durante la filmación del vídeo

El vídeo de Jordi Bago y Gran Canaria recorre el mundo

El vídeo que protagoniza el corredor Jordi Bago, realizado por Marcus Möller, en el que recorre con su bicicleta algunos de los muchos encantos de la isla de Gran Canaria, viaja por todo el mundo gracias a su promoción en las principales revistas y webs de deportes extremos.

Esta pieza, presentada en Eurobike y que contó con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, muestra con los distintos recursos naturales y atractivos turísticos de la isla.

El vídeo quiere dejar constancia de los atractivos que tiene la isla de Gran Canaria para conjugar deporte y naturaleza.

Más de 40.000 reproducciones

Hasta ahora son más de 40.000 las reproducciones realizadas en el perfil oficial de Jordi Bago en Facebook.

Además, portales digitales como Pinkbike, Vital MTB, Enduro MTB, IMB, Extrem Sports Channel y Mountainbike Rider han mostrado todos los atractivos que la isla tiene para el deporte-aventura.

La grabación comienza con varios planos que combinan parajes dcomo las Dunas de Maspalomas o el Parque Natural de Pilancones mediante la técnica de time-lapse, un proceso de aceleración de planos recopilados durante largas exposiciones, explican desde el departamento de Turismo del Cabildo.

Las Dunas de Maspalomas o el Parque Natural de Pilancones son algunos de los parajes que se destacan en el vídeo

Además, el director sueco Marcus Möller empleó en el rodaje, dos drones, estabilizadores, cámaras fijas y cámaras de a bordo adaptadas a la bicicleta utilizada durante la filmación.

Jordi Bago, especialista en la modalidad de enduro, destaca que Gran Canaria es “uno de los pocos destinos de Europa con una temperatura cálida durante el invierno y una exigente red de carreteras que la convierten en un lugar perfecto para corredores principiantes y profesionales”.

practicodeporte@efe.es

 

Te puede interesar

bodyboard

Campeonato de España de Bodyboard en Gáldar

La localidad canaria de Gáldar celebrará del próximo 24 de noviembre al 27 el Campeonato de España de Bodyboard, en el que el lugar principal de competición será el conocido como pico de “La Guancha”.