Baile Running Retiro
Actividad física en el parque del Retiro

Baile y ‘running’ en el Parque del Retiro

La escuela de baile y artes escénicas Madrid47 celebra este sábado 23 de abril su día del deporte con actividades en el Parque del Retiro en las que compaginarán ‘running’, caminata y, naturalmente, una clase de zumba.

A todos los que se quieran sumar a esta jornada atlética y lúdica, los organizadores les convocan a las 10.45 horas en la sede de la escuela (Jorge Juan, 127). Desde allí se desplazarán al mencionado Parque del Retiro para llevar a cabo varias actividades

“Un circuito ‘running’ para los que vengan con mucha energía, según reza en su convocatoria. Al mismo tiempo han previsto una caminata para todos aquellos que prefieran disfrutar a su ritmo. Otra de las opciones que ofrecen es una tabla de ejercicios para que los participantes se pongan “un poco en forma”. Acto seguido comenzará una clase de zumba al aire libre “para animarnos todos juntos”.

parque retiro 1Este es el plan propuesto por Madrid47,  que recalca que todas estas actividades estarán acompañadas de música.

En reconocimiento a las personas que se sumen a esta iniciativa a partir de las 14 horas servirán en la sede de la escuela un caldo y continuar la música “para disfrutar bailando kizomba, bachata y salsa”.

El Parque del Retiro también será protagonista este fin de semana, ya que el domingo será la meta en el denominado Paseo de Coches del famoso y multitudinario Maratón de Madrid, cuya participación superará los 33.000 corredores.

Aunque las previsiones meteorológicas anuncian precipitaciones para el fin de semana, se espera que el sábado luzca mayoritariamente el sol en la capital madrileña. Tampoco se prevén lluvias para el domingo con el Maratón que partirá a las 09.00 del Paseo del Prado, media hora antes la prueba de 10 kilómetros.

practicodeporte@efe.es

 

Te puede interesar

cursa empreses barcelona

Unas 3.000 personas en la Cursa de les Empreses de Barcelona

Unas 3.000 personas participaron este domingo, en la Cursa de les Empreses por  el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona en L' Hospitalet de Llobregat (Barcelona), donde Cristina Silva y Daniel Serra fueron los vencedores en los 10 kilómetros, prueba en la que el incombustible Martín Fiz fue tercero.